El delantero venezolano le dio la victoria al Leganés sobre el Granada por la mínima diferencia
La jornada 26 del fútbol español tuvo este sábado como primer compromiso el duelo que midió al Leganés, que recibió al Granada y que finalizó 1-0 a favor del cuadro local.
El único tanto del choque llegó al minuto 83, obra del venezolano Darwin Machís.
El criollo ingresó al minuto 64 desde la banca y le dio los tres puntos a su equipo para alcanzar las 24 unidades, hecho que los aleja de los puestos de descenso en la primera división.
Para Machís fue su primer tanto en primera división con la camiseta del Leganés, cuadro al que llegó procedente esta campaña precisamente desde el conjunto al que enfrentó este sábado.
Otero también
Un total de siete venezolanos vieron acción este sábado en el exterior. Los más destacados fueron Rómulo Otero y Frank Feltscher, quienes consiguieron marcar para ayudar a sus equipos para conseguir la victoria.
Con gol de Otero al minuto 81, Atlético Mineiro venció a Villa Nova 2-1. El otro tanto por el conjunto del venezolano fue del delantero brasileño Fred finalizando el primer tiempo.
Con el tanto de ayer, el centrocampista llega a tres goles en lo que va de año, dos son en la competición (Primera Liga, Torneo Regional) y uno por el Mineirao (Competición Estatal).