Llegó un remanente de 5.200 cajas que están siendo distribuidas a los diferentes consejos comunales
La alcaldía del municipio Independencia, conjuntamente con el Estado Mayor de Alimentación, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, arrancó la segunda fase de distribución de las cajas CLAP en diferentes sectores de la entidad.
La Lic. Magaly Monasterio, representante del Estado Mayor, indicó que llegó un remanente de 5.200 cajas que están siendo distribuidas a los diferentes consejos comunales (CC), pertenecientes a las parroquias Santa Teresa y El Cartanal, que no fueron favorecidos en la primera fase de distribución.
Especificó que se beneficiarán 58.752 familias, “las cuales serán atendidas a medida que nos distribuyan los suplementos alimenticios”. “Hasta ahora han llegado 27 mil cajas”, dijo.
Monasterio agregó que “el alcalde Carlos Rodríguez ha realizado gestiones para que seamos surtidos con el monto total de familias, para darles respuestas inmediatas a todos los CC en esta segunda fase de distribución”.
Para culminar, Monasterios apuntó que durante la semana pasada se atendieron la Comuna Santa Teresa Centro, donde hacen vida 17 CC y dos CC del sector Lomas de Dos Lagunas, y la Comuna Paraíso del Tuy que está conformada por 17 CC.