Cuadrillas sustituyeron componentes que cumplieron su ciclo de utilidad en el sistema de alumbrado público
Operarios de Corpoelec se desplegaron por los municipios Plaza, Zamora y Acevedo del estado Miranda, regulando el funcionamiento de 547 puntos de luz que presentaban desperfectos en componentes del sistema de alumbrado público.
De los 547 puntos recuperados, 196 corresponden al municipio Plaza, 183 a Acevedo y 168 a Zamora. En este último, las cuadrillas realizaron trabajos de envergadura en la vía Valle Arriba-La Rosa, conocida como Cota Mil, donde entraron en servicio 60 puntos de luz con la instalación de un nuevo cableado. De igual forma, se recuperó el alumbrado público de urbanizaciones como Casalinda y Los Altos I, en el sector Castillejo de Guatire.
En Guarenas destacaron las labores ejecutadas en la vía de Nueva Casarapa que conduce a la Ciudad de Los Muchachos, donde se instaló un nuevo cableado y entraron en funcionamiento 90 luminarias. Con la colocación de una nueva caja de control, en la avenida principal de Casarapa, se iluminaron 43 puntos más. Otras zonas favorecidas en el municipio Plaza fueron La Guairita, La Comunidad, La Llanada, Bulevar La Paz, zona 1 de Los Naranjos, Altos de Copacaba y avenida principal de la urbanización 27 de Febrero.
En Acevedo se atendieron los sectores Panaquire, Distribuidor Caucagua, calle El Puente, entrada de El Café, Tapipa y Los Cerritos en El Clavo; Valle Verde, Las Colonias, Quebrada Seca, en Merecure, y Mesa de Urape.
Este plan de mantenimiento también contempló la adecuación de estructuras como postes y líneas aéreas de media y baja tensión.
La empresa Corpoelec invita a sus usuarios y usuarias a ser contralores del buen funcionamiento de la red de distribución y a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.