La Juventus desperdició este domingo la oportunidad de encarrilar su camino hacia el ‘Scudetto’ de la liga italiana tras empatar por la mínima con el Udinese. No obstante, los de Massimiliano Allegri suman ocho puntos y le saca un punto de ventaja de la oncena romana.
El Udinese fue el primero en marcar al minuto 37 cuando el colombiano Duván Zapata remató con su zurda un pase del brasileño Danilo. Pero la vecchia signora igualó el marcador al 60 con un cabezazo de Leonardo Bonucci.
Precisamente, Bonucci vio en la tribuna la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto (2-0) por decisión del entrenador que incluso lo multó luego de discutir con él.
Allegri, se mostró satisfecho al término del encuentro y felicitó a su rival por plantear un juego sólido que le impidió a los suyos hacerse con el triunfo. Destacó que es el primer empate del club en casi un año.
«Sabíamos lo complicado que un partido puede ser después de muchas victorias. Llevamos casi un año sin empatar. Hemos cometido muchos errores, pero ganamos un punto sobre la Roma».