Más de seis sujetos armados ingresaron al centro de salud la noche del domingo, y despojaron a pacientes y personal de sus teléfonos celulares; además se llevaron 38 kilos de arroz y 34 de pasta del comedor
Tremendo susto pasaron la noche del domingo, pacientes y el personal del Centro Diagnóstico Integral de Oropeza Castillo de Guarenas, cuando seis sujetos armados ingresaron al nosocomio y cantaron el quieto.
Según información policial, los delincuentes le robaron el celular a dos cubanas y la cartera a una paciente. Al parecer también se llevaron las llaves del CDI.
Adicionalmente cargaron con la comida del almacén como 38 kilos de arroz y 34 kilos de pasta.
Una fuente quien no quiso revelar su nombre, indicó que “los sujetos estaban guiados por alguien a través de una llamada telefónica y preguntaron por los aires que estaban guardados en el CDI. Presumimos que haya complicidad interna”.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue notificada sobre el hecho. Iniciaron las pesquisas para identificar a los culpables.
Se supo, que desde hace varios meses el lugar es resguardado por colectivos, quienes no permiten el acceso a los medios de comuniciación.
RR