La policía municipal de Brión a cargo de Nicolás Moreno, continua desplegada para garantizar la seguridad de la ciudadanía por instrucciones de la ciudadana alcaldesa Liliana González.
En uno de sus recorridos lograron la captura de dos sujetos, quienes se encontraban involucrados en la Mega Banda de los roba-cables, actividad que se viene suscitando en las parroquias.
A los sujetos se le incautaron restos de cables quemados esto para extraer el cobre y venderlo.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alexander Pantoja Espejo de 44 y Michael De la Paz Escobar de 44 años ambos fueron colocados a orden de Fiscalía ya que se trataba de robo de cables de alta tensión para venta de materiales estratégicos.
Asimismo Poli-Brión en un respectivo recorrido por la avenida Barlovento logró la detención de dos sujetos quienes de forma ilegal se encontraban comprando aluminio a bordo de un camión de carga pesada con plataforma color azul de placas A13AR7V.
Los sujetos fueron identificados como Quintana Blanco José Antonio Y Velásquez Parra Abraham, quienes fueron colocados a orden de Fiscalía 8va Dra. Anthonela Borges fiscal del Ministerio Público.
De esta manera la alcaldesa Liliana González continúa llevando respuestas por la seguridad del Municipio Brión en sintonía con las políticas emanadas desde el gobierno central que dirige el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.