El Teatro de Chacao vuelve a albergar el montaje que ha conquistado a público y crítica que, de manera unánime, ha aplaudido la impecable personificación que de la legendaria cantante francesa hace esta versátil y polifacética artista caraqueña, en una hermosa puesta en escena de Miguel Issa sobre el monólogo escrito por Leonardo Padrón.
Piaf, voz y delirio, el musical del año 2016, regresa a la escena caraqueña para volver a cautivar a la audiencia con la inspiradora historia de la genial y más famosa cantante francesa: Édith Giovanna Gassion, la Piaf.
Mariaca Semprún vuelve a ponerse en la piel del “gorrión de París”, cuya vida inspira este musical que aborda el drama, el amor, la pasión, el dolor y la nostalgia que poblaron la existencia de quien legó al mundo una voz que aún conmueve y trasciende.
Luego de interpretar exitosamente a La Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe, Semprún se enfrentó al que hasta ahora ha representado su mayor desafío actoral y musical en esta propuesta escénica escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Miguel Issa, quien indaga en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta, cuyo aspecto desvalido y canto desgarrado han trascendido generaciones.
A través de un recorrido por las canciones de La Môme, la audiencia se acerca a una historia donde la ingenuidad, el temperamento, la pureza, la desolación, el amor, la pasión, el desamor y la tristeza son razones suficientes para vivir intensamente y entregarse a un público que la idolatró.
La vida en rosa, Milord, No me arrepiento de nada, Los amantes de París, La foule, Padam o Himno al amor, son algunas de las melodías que en la voz de Semprún harán vibrar al público con el acompañamiento de una banda dirigida por Hildemaro Álvarez, en el piano, e integrada por seis destacados músicos: Federico Ruiz, Carlos “Nené” Quintero, Chipi Chacón, Eric Chacón, Carlos Rodríguez y Eddy Cordero.