A las 10:00 de la mañana del viernes, osé Gregorio Guaramatoafue hallado bajo el puente El Pichao, en el sector El Nogal. Le dispararon y lo lanzaron al vacío pero quedó atrapado entre la maleza
José Gregorio Guaramato, de 16 años, falleció este martes en el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Fue recluido el domingo cuando lo encontraron bajo un puente de Santa Lucía del Tuy, con tres disparos en la cabeza.
La noche del sábado estuvo en una fiesta con sus hermanos, cerca del sector La Vega de Santa Lucía, pero de un momento a otro se les perdió de vista y regresaron sin él a la vivienda.
A las 10:00 de la mañana del viernes fue hallado bajo el puente El Pichao, en el sector El Nogal. Le dispararon y lo lanzaron al vacío pero quedó atrapado entre la maleza. Estaba aún con vida.
Su hermana, Yubraska Guaramato, contó que con ayuda de los Bomberos de Miranda, fue rescatado y llevado al hospital de Santa Lucía. De allí lo sacaron en ambulancia a las 4:00 de la tarde hacia El Llanito.
El adolescente estuvo grave aunque consciente. No llegaron a operarlo porque tenía un proyectil alojado. Falleció a las 6:00am del martes.
La víctima se ganaba la vida haciendo mandados en la comunidad o vendiendo dulces de panadería que hacia una amiga. Su familia desconoce quién ni por qué pudieron quitarle la vida de esa manera.
AA