Las comisiones que realizaban recorrido de patrullaje por la calle Terepaima, avistaron a dos sujetos que al notar la presencia policial, efectuaron disparos contra los funcionarios que repelieron el ataque
Dos presuntos delincuentes implicados en el homicidio de un comerciante de 84 años de edad que fue degollado dentro de su residencia el pasado 26 de agosto, cayeron abatidos tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre, en la calle Terepaima de El Marqués.
Las comisiones que realizaban recorrido de patrullaje en la zona, avistaron a dos sujetos que al notar la presencia policial, efectuaron disparos contra los funcionarios.
Esto originó un enfrentamiento en el que ambos resultaron fallecidos. En el sitio quedaron dos armas de fuego; un pistola Pietro Beretta calibre 7,65 y un revólver calibre. 38.
Los abatidos fueron identificados como Oswal Eduardo Rodríguez Luque (21) y Yonaiker Giovanni Joseph Joseph (18), este último identificado como uno de los presuntos responsables del homicidio de Manuel de Jesús Barrios (84), quien fue degollado el pasado 26 de agosto del 2016, durante un robo dentro de su residencia, la quinta Luisa de la calle Terepaima.
Por ese caso, había muerto otro de los responsables, conocido como alias «Rin Pin Pin», en un enfrentamiento con la División Nacional contra Homicidios del Cicpc, en una residencia de Sabana Grande.
AA