La oscuridad es utilizada por los delincuentes para hacer de las suyas en horas nocturnas
Un llamado a las autoridades municipales de Cristóbal Rojas hacen trabajadores de la zona industrial Río Tuy de Charallave, ante el deterioro que presenta la vialidad y la falta de alumbrado público.
Oscar Granadinos, en representación de la masa laboral, indicó que las luminarias de los postes están dañadas, en su mayoría, y en la noche los delincuentes aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas.
“Los taxistas que prestan el servicio a los trabajadores, en las horas nocturnas, han sido víctimas del hampa. A muchos les han robado sus vehículos a punta de pistola y hasta les disparan”, dijo el declarante.
A esta situación se suma el mal estado de la vialidad. Las calles están llenan de huecos, al extremo que los choferes tienen que conducir por el canal contrario.
Granadinos indicó que los más afectados son los choferes de la empresa Farmatodo, quienes laboran hasta altas horas de la noche y al salir, a pesar que cuentan con vehículos para sus traslados, corren peligro de ser víctimas del hampa.
Un peligro más grave corren quienes no tienen transporte, pues deben caminar largos trechos, a riesgo de que en su camino se le atraviese un delincuente.
Ante esta situación el denunciante solicita a Corpoelec la revision de las luminarias de la zona industrial, así como a la alcaldía de Cristóbal Rojas y Corpomiranda para que le echen una manito para el arreglo de la vía de esa zona.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com