En la calle Miranda del sector Mirador del Este, en Petare, municipio Sucre, dos individuos penetraron a una vivienda para robarse una moto y ante los gritos de Yulkis Vicmar Rodríguez, de 28 años los antisociales le quitaron la vida a balazos
Yulkis Vicmar Rodríguez, de 28 años de edad, fue cruelmente asesinada en presencia de sus dos hijos, cuando gritaba pidiendo ayuda por un robo que se cometía en su vivienda, ubicada en la calle Miranda del sector Mirador del Este, en Petare, municipio Sucre.
A las 10:30 de la noche de este sábado, la mujer estaba en su casa con su familia cuando dos sujetos se metieron por el porche con la intención de llevarse la moto de su esposo.
Al percatarse de la situación se asomó por una de las ventanas y comenzó a pedir ayuda a gritos para que los vecinos salieran, pero en su lugar, los asaltantes se metieron y le dispararon.
Una tía de la víctima dijo que los sujetos actuaron en venganza por los gritos. La mataron de dos tiros frente a sus dos hijos, una niña de 7 años y un varón de 9 años.
Con el crimen se elevó a 28 la cifra de mujeres que han perdido la vida a manos de la delincuencia durante el 2017.