Así lo destacó el presidente de la Fundación Lázaro Levántate y Anda, Jhon Galvis
Jhon Galvis presidente de la Fundación Lázaro Levántate y Anda, cuyas labores están enmarcadas en el desarrollo del municipio Brión, dijo que en ocho meses de trabajo continuo se ha atendido al sector agrícola, beneficiando a 77 trabajadores del campo con microcreditos, y el aporte de semillas donde han sidos beneficiadas unas 200 familias en materia de pilones de cacao.
Las declaraciones fueron ofrecidas por Galvis durante una visita que realizó a la comunidad de Tacarigua de Brión, donde sostuvo una reunión con un grupo de vecinos, quienes se están incorporando al los proyectos del CAS. en esa comunidad de Barlovento.
«En materia de vialidad, se han beneficiado 5 comunidades con el arreglo de calles y carreteras con la entrega de 100 camiones de rellenos. En Salud, hemos entregado medicamentos a familias, fumigado 2.000 viviendas, entrega de pañales a discapacitados, sillas de rueda y se han beneficiado 20 comunidades en el corte de maleza, barrido de calles, recolección de basura, y se han repartido mas de 30 toneladas de alimentos solidarios a comunidades de Brion, pero lamentablemente existen pequeños grupos que persisten en seguir jugando con la necesidad del pueblo, expreso.
-Así mismo, en estos ocho meses, hemos trabajado con el aporte a la educación con la entrega de mil pares de zapatos a niños y adolescentes. En el deporte en el rescate de siete canchas deportivas, entrega de balones y uniformes y en materia de solidaridad, con el beneficio a 70 familias que han perdido sus seres queridos, agrego Jhon Gal vis.
«Estoy en la calle aportando beneficios, pero necesito de tu ayuda, se que mi vida corre peligro y por ello le hago un llamado a las autoridades municipales, y a la Fiscalia General de la República en materia de protección», dijo.
Especial / Hugo López
hlopez60comunicacion@hotmail.es