Freddy Bernal insta a cumplir con la nueva normativa oficial
El coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, (CLAP), Freddy Bernal, manifestó este lunes que «es una aberración que las panaderías en Caracas fijen un horario para la venta de pan».
De acuerdo con las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Freddy Bernal ratificó el apoyo a la Superintendencia de Precios Justos (Sudden) en nombre de los Clap, quienes comenzaron a inspeccionar las panaderías de Caracas en función de que se cumpla la nueva normativa para la venta del pan.
«Lamentablemente algunas panaderías utilizan la gran parte de los insumos para hacer otro tipo de elementos de consumo, en lugar del pan canilla o francés que es de consumo masivo».
De igual forma, Bernal reiteró que en función a las nuevas medidas acordadas por el dignatario nacional durante su programa dominical, las panaderías deberán vender el primer lote (pan canilla, pan francés) antes de las 7:00 am.
«Nos parece una aberración que las panaderías fijen un horario para vender pan (…) se han dado instrucciones y desde hoy se garantizará que el pan vaya a los venezolanos sin horarios».
Asimismo, Bernal señaló que dichas medidas están siendo estudiadas para que se ejecuten en todo el territorio nacional, reseñó el portal web de la televisora de noticias Globovisión