Celebraron Día del profesor de educación física en Brión

Con motivo de la celebración de la semana aniversaria del profesor de Educación Física en el estado Miranda, se llevó a cabo una caminata por las calles del municipio Brión, evento que fue apoyado por la alcaldesa Liliana González.

La actividad se llevó a cabo el pasado viernes y partió desde la plaza Dolores Rivas de Higuerote llegó hasta la escuela Carmen Guedez Gopar y contó con la presencia de profesores de educación física de todo el eje barloventeño.

Cumpliendo con las políticas en materia deportiva del presidente obrero Nicolás Maduro, la alcaldesa Liliana González apoyó esta actividad, continuando con el impulso del deporte en la localidad.

La directora de la institución Carmen Urbina, dio la bienvenida a los presentes y dio paso a la alcaldesa Liliana González quien destacó la labor de los profesores de educación física. “Mi reconocimiento a los profesores de educación física, esta profesión poco visibilizada pero que cuenta con el respaldo del gobierno bolivariano, en Revolución ha habido avances pero aun falta. Felicitamos a los hombres y mujeres de la Patria que son educadores”.

El profesor Douglas Blanco fue el Orador de Orden, quien en sus palabras hizo un recorrido por su trayectoria académica y destacó la labor que realizan los profesores de educación física.

Con esta actividad se evidencia el respaldo continuo que viene dando la alcaldesa del municipio Brión Liliana González al sector deportivo de la entidad, en sintonía con el gobierno nacional, continuando con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Salir de la versión móvil