Cisternas para escuelas y hospitales

Hidrocapital activó este lunes un plan de distribución de agua potable a través de cisternas en escuelas y centros de salud del Distrito Capital, Vargas y Miranda, afectados tras la rotura en una tubería del Sistema Tuy III que pasa por la avenida La Salle, en Plaza Venezuela. Personal de la hidrológica cumplió hasta el cierre 25 % del total del plan de trabajo que se prevé concluya la madrugada de este martes.

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez, inspeccionó el trabajo de reparación de la tubería que este domingo anegó los alrededores de Plaza Venezuela, e informó que los técnicos de Hidrocapital cumplieron, hasta ahora, un 25% del total del plan de trabajo que se prevé concluya esta noche.

Indicó que mientras se mantienen los trabajos, el presidente Nicolás Maduro ordenó activar un plan de distribución con cisternas que dé prioridad a escuelas y liceos.

En este plan participa Hidrocapital, con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Salir de la versión móvil