Miranda, Aragua y Carabobo con la mayor tasa de criminalidad del país

“Hay 79 municipios en todo el país que tienen prioridad,  pues  estos concentran  el 77% de la criminalidad de Venezuela”, acotó el titular de Interior, Justicia y Paz

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que según los datos del Observatorio de Seguridad, Miranda, Aragua y Carabobo tienen la mayor tasa de criminalidad en el país y le siguen Zulia y Caracas.

“Hay 79 municipios en todo el país que tienen prioridad,  pues  estos concentran  el 77% de la criminalidad de Venezuela”, acotó.

Asimismo, señaló que la capital venezolana estaba en el segundo lugar del ranking, pero descendió a la posición cinco tras la implementación de políticas de seguridad.

Esta información fue suministrada en entrevista exclusiva para el diario Panorama, donde Reverol comentó que actualmente se está trabajando con los cuadrantes para garantizar seguridad y bajar la criminalidad en el país.

“En el Zulia se están haciendo diagnósticos a cada uno de los 265 territorios de paz para un replanteamiento que se adapte a la población”.

Igualmente, informó que incorporarán más efectivos a los territorios y todos deben estar en contacto con la población, en constante interacción con la comunidad organizada para la resolución y articulación de sus necesidades.

Salir de la versión móvil