A diestra y siniestra continúan ocurriendo los robos y asaltos en diversos puntos del sector 2 de la urbanización Trapichito, en la ciudad de Guarenas, mientras la ciudadanía se pregunta dónde está el despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que fue anunciado por las autoridades municipales recientemente.
En los predios del edificio Nueva Guarenas de la urbanización Trapichito, donde se ubican algunas instalaciones del gobierno municipal de Plaza, así como comercios, y una amplia área residencial, delincuentes no respetan horario alguno a la hora de cometer sus fechorías, tal y como lo han denunciado personas afectadas por estos hechos.
Durante esta semana la sede del comercial Indio Bravo, así como la estación radial que funciona en la planta baja de dicha sede comercial, fueron blanco de delincuentes que arrasaron con todo lo que pudieron en equipos y productos varios para la venta.
Angustia a los residentes del sector 2 de Trapichito y especialmente a los usuarios de estas áreas comerciales, así como del centro comercial Nueva Guarenas, el hecho de que las cifras de ataques delictivos crece como a espuma, sin que hasta ahora se puedan detener, y de allí que el llamado fue hecho de manera insistente a las autoridades policiales locales, para que se haga sentir la presencia uniformada en este punto de la ciudad de Guarenas. JS