Dos presuntos delincuentes integrantes de la banda “Los Morochos”, que eran requeridos por los tribunales de justicia por estar comprometidos en una serie de delitos que van desde el robo a mano armada y homicidios, fueron abatidos en horas del mediodía de ayer miércoles por comisiones mixta de la policía en Barlovento, al ser sorprendidos infraganti cuando sometían a clientes y al dueño de una distribuidora de gas domestico ubicada en el sector Los Acrisoles de Río Chico, informaron las autoridades.
De acuerdo a la información conocida, los hermanos Carlos y Alexis Espinoza residenciados en el sector La Lucha, con potentes armas de fuego despojaban a las personas de valores cuando fueron sorprendidos por los gendarmes. Se produjo un enfrentamiento armado y “Los Morochos” resultaron mortalmente heridos.
Mueren tres
secuestradores
En otro suceso registrado en Barlovento, tres presuntos secuestradores resultaron muertos al medirse a tiros con una comisión integrada por efectivos de la Guardia Nacional, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, Polimiranda y Policía de Andrés Bello, que se encontraba en un puesto de control en horas de la tarde del miercoles en una zona montañosa del municipio Andrés Bello.
Los cuerpos enviados a Medicatura Forense del Cicpc de guardia se identificaron solo por los remoquetes de “El Mingo”, “El Pachongo” y “Luna de Miel”, todos al parecer con largo prontuario policial, según la fuente judicial.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com