Capriles pide primarias en MUD luego de la validación

Capriles “La mayoría de los venezolanos queremos un cambio en el país”.

Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky una vez concluido el proceso de validación hay que proceder a las primarias. Esto lo dijo en una rueda de prensa realizada este miércoles a propósito del proceso de validación de Primero Justicia el próximo fin de semana, informó Noticiero Digital.

Expresó Capriles  que “la MUD es muy buena cuando se trata de competir en sus procesos electorales, en su proceso de primarias (…), pero mire las dificultades que hemos tenido cuando no hay elecciones, y a eso es a lo que juega el gobierno. Con el paso del tiempo, al no haber un escenario electoral, permite que la Unidad se siga erosionando y no que se fortalezca. Allí es donde nosotros, pasado este proceso de validación, tenemos que ayudarnos entre todos.

Luego debemos ir al proceso de primarias y, con nuestros liderazgos seleccionados, en cada uno de los municipios y estados del país, debemos movilizarnos en todo el país para exigir elecciones”.

Manifestó que pasado el proceso de validación los dirigentes opositores deberían volcarse a la calle e ir casa por casa convenciendo sobre el proyecto que representa la oposición en el poder.

Sin embargo, el dirigente opositor descartó que ya haya posibilidades de realizar elecciones en el mes de junio. “Ya estamos en la mitad de marzo y es prácticamente imposible que cumpliendo todos los lapsos que hay que cumplir   hablar de elecciones en junio”.¿Entonces estamos hablando de elecciones para cuándo? ¿Para diciembre? El gobierno todo lo que dice es que no quieren elecciones este año”, agregó.

Salir de la versión móvil