Familiares hicieron recolecta en la comunidad de Las Casitas, para poder darle cristiana sepultura a la menor de 10 años, ya que son personas de bajos recursos
Conmocionada está la comunidad del sector Las Casitas en el municipio Zamora, tras la muerte de la pequeña María García Ordaz de 10 años de edad, quien fue arrollada la noche del martes en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura del Distribuidor Quemaíto.
Según información suministrada por el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, la niña acompañada de su madre Yomayra María Ordaz Pineda, se disponía a cruzar la avenida, cuando fue embestida por un carro, cuyo chofer se dio a la fuga.
Efectivos de la estación de bomberos de Las Casitas atendieron el siniestro y trasladaron a la menor hasta el Pronto Socorro de la comunidad. Por la gravedad de las heridas, fue remitida al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro Social de Guarenas, donde falleció producto de politraumatismos generalizados.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Los Teques para la autopsia de rigor.
La mañana de ayer familiares de la pequeña recogieron fondos en el barrio Las Casitas para poderle dar cristiana sepultura, ya que son personas de bajos recursos y no cuentan con el dinero para el sepelio.
RR