La ansiedad puede ser uno de los enemigos en la pérdida de peso, se trata de la necesidad fisiológica descontrolada por ingerir alimentos, especialmente, aquellos constituidos de grasas o azucares.
Un alimento que le da fin a este problema es la avena, además de su alto contenido en fibra, suprime el apetito e incrementa la viscosidad del estómago, por lo que genera la sensación de plenitud.
En el mercado existe gran diversidad de barras nutritivas con este cereal. Aunque existe una alternativa práctica para crearlas en casa con ingredientes naturales sin preservantes.
Ingredientes:
¿Cómo la preparamos?
En un recipiente triturar el cambur hasta obtener un puré, agregar tres cucharadas de aceite y 1 cucharada de canela en polvo.
Fuente: www.vix.com
El diputado Freddy Guevara envió un mensaje vía Youtube a todos los venezolanos. “Esto es una lucha que tiene que ver mucho más allá de…
A pocas horas de que se registre el eclipse solar del lunes 21 de agosto muchos aún no tienen sus anteojos especiales para ver de…
La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz, envío un mensaje a través de un video en Youtube en el que exhortó a los…