Se mataron 2 personas al volcar auto en la carretera Río Chico-El Guapo

Las víctimas se desplazaban en una camioneta que perdió el control y cayó al río a la altura del puente en la carretera hacia El Guapo

Dos personas muertas y una herida fue el saldo que dejó un accidente ocurrido a las 11:30 de la noche del viernes en la carretera Río Chico-El Guapo, a la altura del puente, en el municipio Páez del estado Miranda.

Según información aportada por fuentes policiales, las víctimas iban a bordo de una camioneta Gran Cherokee gris, placas AA804JR, año 2012, que se desplazaba desde Río Chico hacia San Antonio de Los Altos. Cerca del puente el conductor perdió el control, el carro volcó y cayó al río.

Funcionarios de la Policía Municipal de Páez y del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al lugar para socorrer a las víctimas. Dos fallecieron en el sitio. Fueron identificadas como René Enrique Muñoz Castillo (51) y Luis Enrique Sarmiento Alvarado (41),

El herido de nombre Manuel Leonardo Araque Lezama (35), fue trasladado por Polipáez al hospital Ernesto Regener de Río Chico y remitido a una clínica en Caracas, donde le diagnosticaron politraumatismos generalizados. Se desconoce su estado de salud.

Se supo de manera extraoficial, que el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, pidió agilizar el traslado de los cadáveres para la morgue de Bello Monte en Caracas, pues al parecer eran allegados a su familia.

Raimy Rodríguez

redaccion@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil