Capturado sujeto por un intento de homicidio

El delincuente de 57 años le ocasionó graves lesiones a un profesor de fútbol en el campo deportivo del urbanismo Nueva Casarapa, en Guarenas

Funcionarios de Brigada Ciclística de la Policía Municipal de Plaza, detuvieron a un ciudadano por presuntamente ser el autor de un intento de homicidio contra un instructor de fútbol dentro de la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas.

Según la información suministrada a este medio, el sujeto identificado como Billy Oscar Cutolo Silva, de 57 años, intentó dejar sin vida al docente que imparte las prácticas del balompié en el la cancha ubicada al frente del parque Cartaya.

De acuerdo al móvil del hecho, el delincuente lesionó al docente con un objeto contundente causando graves lesiones cráneo encefálicas.

La víctima fue atendida en el hospital del IVSS en Guarebnas, y posteriormente trasladado al Hospital “DXr. Domingo Luciani” de El Llanito donde permanece recluido.

Cutolo Silva, al ser verificado ante el sistema Siipol arrojó como resultado prontuario por lesiones. El mismo quedó a la orden del Ministerio Público.

El director de Poliplaza Richard Urbano, ha dado instrucciones a los funcionarios para que estén atentos a los diferentes recorridos y puntos de observación en los diferentes barrios, urbanizaciones, centros comerciales y áreas recreativas, deportivas y de industrias en la ciudad de Guarenas, según refleja el parte diario del organismo de seguridad local.

GP

Salir de la versión móvil