Por instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, el pasado domingo 19 de marzo, la Alcaldía de Zamora y la Fundación Willian Lara entregaron el suplemento alimenticio en varias comunidades de la parroquia Guatire.
“Cumpliendo las políticas en materia alimentaria, impulsadas por la revolución en la distribución de los kits alimentarios que se entregaron a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Municipio Zamora están muy completas”; así lo dio a conocer el profesor José Manuel Milano, directivo de la Fundación Willian Lara, “ante la posibilidad real de afrontar el problema de desabastecimiento de los alimentos”.
Las comunidades que recibieron en esta etapa su caja totalmente sellada, con el suplemento alimenticio fueron: Quemaito, Desvío y Bella Vista. En total se atendieron el pasado domingo 533 familias, directamente casa por casa.
En los próximos días, se les estará entregando su caja CLAP a los siguientes sectores: 23 de Enero, Carabobo, Valle Cielo, El Rincón, El Milagro, Las Barrancas, El Jabillo, La Margarita, Santa Rosa y los faltantes de Quemaíto.