Hoy es domingo, 22 octubre 2017   Última actualización: 12:42 am
Sucesos 20/03/2017 5:46 am

De tiro en cráneo matan al cuidador de una finca

De manera extraoficial, se conoció que el hombre fue atacado por unos antisociales, quienes presuntamente pretendían robar la hacienda. Los expertos del Cicpc de los Valles del Tuy indagan las causas de este crimen

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver del cuidador de la finca La Yaguara, situada en el sector rural Campo Verde, carretera nacional Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta.

La víctima fue identificada como Jorge José Palencia Blanco, de 37 años de edad. Su cuerpo yacía en la piscina del inmueble.

El hallazgo lo hizo la hermana del infortunado la madrugada del jueves, pero el cadáver fue levantado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, la noche del sábado, debido al difícil acceso a esa zona.

De manera extraoficial, se conoció que Palencia Blanco fue atacado por unos antisociales, quienes presuntamente pretendían robar la hacienda. Los expertos del ente detectivesco indagan las causas de este crimen. No descartan ninguna hipótesis.

El hoy occiso recibió un impacto de bala en la cabeza, que le ocasionó la perdida de la masa encefálica. Al parecer tenía una data de muerte de 72 horas. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en Ocumare del Tuy.

Los pormenores de este hecho fueron notificados a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de esta subregión tuyera.

Asesinato en Corocito…

Un muchacho fue asesinado de varios tiros de escopeta a las 5 de la tarde de ayer, en la calle Pichincha del sector Corocito de Ocumare del Tuy, adyacente a una iglesia evangélica.

Al cierre de esta edición el joven no había sido identificado. Vestía una bermuda de bluyín, una camisa verde y zapatos deportivos marrones. Era de tez morena, delgado, cabello liso, de aproximadamente 1.68 metros de estatura y tenía entre 18 y 20 años de edad.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...