Leonardo David Yajure Guaiquirima (37),trabajaba en un taller automotriz ubicado en La Paz. Fue sorprendido por dos sujetos que le dieron un tiro en el costado
Para robarle un teléfono celular inteligente fue ultimado en Caricuao, Leonardo David Yajure Guaiquirima (37), mecánico que laboraba en un taller automotriz ubicado en La Paz. Fue sorprendido por dos sujetos que le dieron un tiro en el costado.
Yajure salió de la residencia de su hermano, en el sector de los Telares de Palo Grande, Caricuao, a las 6:00 de la mañana de este martes, cuando los delincuentes lo interceptaron. Los vecinos le avisaron a sus familiares que habían escuchado el disparo pero no se atrevían a salir a la calle.
Con la ayuda de funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde murió.
La víctima vivía en Los Valles del Tuy, pero entre semana pernoctaba en la casa de su hermano, ya que eso le permitía llegar puntual al taller donde laboraba hace 17 años, según contó su primo Gerald Hernández.
AA