Ronaldo Chacón anotó el tanto del combinado nacional en un compromiso realizado en el polideportivo Alexánder “Comanche” Bottini
En la mañana de este jueves, la selección nacional sub-20 disputó el primero de los tres partidos amistosos que tiene pautado realizar durante la doble jornada premundialista. El compromiso realizado en el polideportivo Alexánder “Comanche” Bottini finalizó con una victoria 3-1 ante Monagas.
Apenas a los dos minutos, el volante Juan Zárate cabeceó un tiro de esquina y abrió el marcador. Posteriormente en la fracción 27 Adrián Lezama sacó un fuerte disparo desde fuera del área, que con un desvío de un defensor amplió la pizarra y a los 40 Luis Guerra con un disparo cruzado colocó el tercero.
A los cuatro minutos de haber iniciado el segundo tiempo llegó el descuento. Jesús Ramírez dejó mano a mano a Ronaldo Chacón, quien definió por el medio de las piernas del portero.
Los próximos dos amistosos el combinado juvenil serán en territorio chileno, el domingo 26 ante la selección de Chile sub-20 y el martes 28 frente a la Universidad de Chile.