Los occisos presuntamente eran integrantes de la banda de “Carlitos La Muerte”, que opera en El Bote, la cual es señalada en el cobro de vacunas a comerciantes y está implicada en varios homicidios
Funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron de baja a dos presuntos delincuentes, en un enfrentamiento ocurrido la mañana de este jueves en el sector Las Clavellinas en el municipio Plaza del estado Miranda.
Uno de los occisos era conocido con el remoquete de “El Stevenson”. Tenía registro policial por homicidio. El otro no ha sido identificado porque no portaba documentos.
Se supo de fuentes policiales que los efectivos realizaban labores de investigación en el sector antes mencionado, cuando fueron atacados por un grupo de azotes. Los uniformados repelieron la acción y en medio del tiroteo lograron herir a dos sujetos, quienes fueron trasladados al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Ivss, donde expiraron.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Los Teques para identificarlos. Se incautaron dos armas de fuego.
Ambos sujetos pertenecían a la banda de El Bote, liderada por “Carlitos La Muerte”, dedicada al cobro de vacunas a comerciantes y residentes de la zona para comprar armas. Están señalados en varios homicidios.
Raimy Rodríguez