«Hay que trabajar para que la comida llegue a todos»

Durante amplia asamblea se produjo la estructura del equipo político del PSUV

Como parte de una agenda de recorridos por el Estado Bolivariano de Miranda, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, realizó un encuentro en el municipio Páez y fue recibido por el Alcalde Agustín Monterola quien pese a su condición medica estuvo presente en esta actividad para informar acerca de lo que ha sido la distribución de los CLAP y realizar un balance  de la estructura del Partido, jefes de comunidad y jefes de calle.

En la asamblea el dirigente político también estuvo acompañado por Luis Figueroa de organización política y electoral del PSUV y por todos los miembros de la dirección municipal y público en general evaluando la estructura del equipo político y revisando puntos prioritarios como las obras públicas y alcances productivos.
El también diputado a la Asamblea Nacional en su discurso tocó temas neurálgicos como los CLAP y la seguridad en

Miranda. En su mensaje hizo énfasis en trabajar al 100% para asegurar que la distribución de la comida llegue a todos los habitantes independientemente del Partido político que sea » Los chavistas gobernamos para todo el mundo, jamás vamos a pedir militancia para que le llegue el clap a la oposición… nosotros trabajamos para todas y todos». Informó que a partir de ahora llegará las cajas de comidas mensualmente.

En cuanto a la seguridad afirmó que ni la Policía Municipal ni la Guardia Nacional tienen competencias para encargarse de la seguridad en el estado Miranda, que es responsabilidad de la Policía Regional. » Ante la absoluta ausencia de la policía de Miranda en el municipio, hemos decidido hacer operativos especiales con Polipaez y la GN (…) Tenemos que lograr la paz en las comunidades y escuelas» aseguró el dirigente.

Salir de la versión móvil