Hombre fue asesinado por “Mata policías” en Los Anaucos de Charallave

Antonio Ramón Hernández Martínez, de 24 años de edad, fue acribillado en la puerta de su casa, a las 7:30 de la noche del pasado jueves, según informó la policía

Una discusión entre varios hombres culminó  con un asesinato, a las 7:30 de la noche del pasado jueves, en el sector Los Anaucos en el municipio Cristóbal Rojas.

La información policial señala que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Antonio Ramón Hernández Martínez, 24 años de edad, quien murió de manera inmediata.

Al parecer, Hernández Martínez se encontraba en su domicilio hasta donde llegaron unos sujetos, entre ellos un elemento conocido como “Mata policías”, quienes solicitaron hablar con él, a lo que el muchacho accedió y caminó hasta la puerta de su morada. Luego de unos minutos, la conversación se caldeó. En medio de la discusión “Mata policías” desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Hernández Martínez, para luego rematarlo en el piso.

Extraoficialmente se supo que los ahora criminales le reclamaron a Hernández Martínez que en la zona se estaban cometiendo varios hurtos en viviendas de la localidad. También, se reportó un robo a una fábrica.

“El ahora occiso, negó su participación en estos hechos, al tiempo que aseguró no poder evitar que quienes lo hagan, sigan en sus andanzas, lo que molestó a ¨Mata policías” y lo asesinó”, narró una fuente.

Al lugar se presentaron comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a la sede de la Medicatura Forense de la zona.

Inseguridad en la zona
Los vecinos del sector Los Anaucos piden a los cuerpos de seguridad del Estado brindar prevención y protección en la zona, ya que se sienten a merced del hampa.

Los afectados, quienes por temor solicitaron no divulgar sus nombres, dijeron que los malhechores, pistolas en mano, se desplazan a pie por las calles a cualquier hora.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

Salir de la versión móvil