Matan a tiros a dos hombres en Las Dos Vías de Ocumare

Sobre uno de los cuerpos fue dejado un papel donde se leía: “Por robar en mi barrio y en las camioneticas”

A las 8 de la noche del pasado viernes, dos hombres fueron asesinados en “Las Dos Vías”, callejón La Curva del sector La Trilla en Ocumare del Tuy.

Los fallecidos fueron identificados como José Gregorio Vivas Torres de 24 años de edad y Diego Jesús González Escalante (22), quienes presentaron impactos de escopeta, principalmente en el rostro. El cadáver de este último fue localizado en una cuneta de aguas negras.

Trascendió que los dos muchachos fueron interceptados por sujetos armados, quienes sin miramiento les asestaron los perdigonazos. Sobre uno de los cuerpos fue dejado un papel donde se leía: “Por robar en mi barrio y en las camioneticas”.

Familiares de Vivas Torres indicaron que el joven residía en el sector Las Casitas de San Basilio. Contaron que el pasado viernes andaba con González Escalante y dos amigos más. “Ellos acostumbraban a caminar por el sector, pero desconocemos porque mataron a nuestro pariente”, dijo uno de los deudos.

Narraron que ese día en la noche unos vecinos los alertaron sobre la presencia de motorizados armados, en actitud extraña. “Nosotros de inmediato salimos a buscar a José Gregorio, pero no lo encontramos. Después nos llamaron y nos dijeron que una persona con sus mismas características estaba agonizando en el callejón. Fuimos hasta el lugar, su papá lo recogió y lo llevó al hospital, pero no había nada que hacer, ya estaba muerto”, señalaron.

José Gregorio Vivas Torres era el mayor de cuatro hermanos. Actualmente estaba desempleado, pero sus parientes aseguran que se ganaba la vida trabajando como pintor a destajo.

Dos testigos

Una comisión del Cicpc indaga el caso. No se descarta ninguna hipótesis. Interrogarán a las otras dos personas que andaban con las hoy víctimas para ver que ocurrió.

La policía informó que Diego Jesús González Escalante estuvo preso en la cárcel de Yare por el delito de hurto agravado de vehículo y extorsión.

Mataron a verdulero

Un muchacho de 21 años de edad fue asesinado en la calle 4 de Febrero del sector El Progreso de las parcelas del Alto de Soapire, en el municipio Paz Castillo, por sujetos que lo interceptaron y le cayeron a tiros, a eso de las 8 de la mañana del pasado viernes.

Manuel Antonio Marvares, de 21 años de edad, como fue identificado el ahora occiso, quedó tendido en plena vía pública, correspondiendo a una comisión del Cicpc levantar su cadáver.

Parientes del infortunado contaron en predios de la morgue de Ocumare, la mañana de ayer, que el joven residía en el sector Las Adjuntas en Caracas y el viernes vino a los Valles del Tuy a cobrar un dinero, en compañía de su novia.

Desconocen el motivo por el cual lo mataron. “Él era una persona sana, no tenía problemas con nadie, no entendemos qué pasó”, dijo una hermana de la víctima.

Los deudos contaron que Marvares, quien era el más pequeño de 6 hermanos, se ganaba la vida vendiendo verduras en Catia. “Era muy dedicado a su trabajo”, aseguraron.

La policía informó a la prensa que los homicidas se ensañaron con el joven. La mayoría de los tiros los recibió en la cabeza. El Cicpc indaga el hecho. MIP-TUY

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil