Le había vendido el producto a un sujeto que se molestó cuando le fue a cobrar y terminó disparándole
De tres impactos de bala fue asesinado un comerciante informal luego de discutir con un hombre por el pago de un tubo de pasta dental que le había vendido horas antes, hecho ocurrido en la terraza 11 de La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda.
Los hechos se iniciaron en horas de la mañana de este viernes cuando Leonel Lionidel Guillén, de 26 años de edad, le entregó un tubo de pasta dental a un sujeto quien acudió hasta su casa y se la pidió, señalándole que le pagaría más tarde.
A las 5:00 pm, Guillén salió junto a su hija de cuatro años y se encontró con el sujeto en la plaza de La Limonera y al cobrarle, el hombre se molestó y sacó un cuchillo con el que amenazó al comerciante informal, por lo que éste se retiró del lugar.
Horas más tarde, Guillén salió a llevar un paquete de leche que le vendía a un vecino, y el mismo sujeto lo interceptó nuevamente y le disparó tres veces. Mal herido fue trasladado hasta el Domingo Luciani de El Llanito, donde murió a las 10:30 pm.
Guillén deja huérfanas a tres hijas. Era obrero, mototaxista y se rebuscaba vendiendo porciones de leche, de café, y de otros productos que compraba.
Arrollado sexagenario
Un ciudadano nativo de Barlovento, quien contaba con 64 años de edad, pereció trágicamente al ser embestido por una motocicleta de color roja Yamaha, conducida por un joven conocido como El Júnior, quien labora como repartidor en una conocida ferretería de la zona de Páez, hecho ocurrido en la Avenida Intercomunal Río Chico-San José, informaron voceros de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana.
El occiso fue identificado como Manuel Spedito, quien, al decir de la información, trató de cruzar la arteria vial sin percatarse del desplazamiento de la máquina.
Fue auxiliado por el propio motorizado y otras personas; fue trasladado a un centro asistencial, pero expiró a los pocos minutos de su ingreso. JGR