Chavismo llama a movilización “en defensa de nuestra soberanía”

En Guarenas, la militancia del PSUV se concentrará desde las 7 de la mañana en el sector Valle Verde

“El pueblo venezolano debe continuar vigilante ante las amenazas que se ciernen sobre la patria y podrían poner en vilo la estabilidad democrática de permitirse soslayar nuestra soberanía nacional”.

De esta manera lo expresó Antonio Borges Yánez, jefe de Movilización en el PSUV Plaza, dirigente oficialista que argumenta que “el suelo patrio no se entregará jamás a pesar de la voluntad entreguista de una mayoría circunstancial que la derecha venezolana que hoy mantiene usando como colofón una Asamblea Nacional espuria, arrodillada y en desacato al Tribunal Supremo de Justicia”.

“Quienes embebidos de poder desde la Asamblea Nacional hacen de lacayos del imperialismo y sus perros falderos  lacónicamente representados en personajes  como Luis Almagro, creen que nuestro pueblo se doblegará, no conocen la voluntad férrea, libertaria, incuestionablemente nacionalista de los venezolanos y venezolanas”, expresó.

Asimismo dijo Borges que “la resistencia nacional transita hoy hacia un resurgir vanguardista y estaremos en las calles en movilización permanente para enfrentar a los perros rabiosos de la derecha”.

Ante esta nueva  arremetida de los ejes malignos del poder  imperial, marcharemos mañana martes unidos hacia la Plaza Morelos para seguir defendiendo la soberanía y la independencia de Venezuela. En Plaza (Guarenas) nos concentraremos a las 7 a.m. en el sector Valle Verde y en otros puntos acordados  con los responsables de CLP y jefes de patrullas de Movilización de las 76 UBCh de nuestro municipio”, dijo Borges.

MLM

Salir de la versión móvil