Vecinos de la Urbanización la Ceiba en Higuerote Municipio Brion, se están organizando para prevenir y contrarrestar el índice delictivo que mantiene en zozobra una adolescente de apenas 14 años de edad que según el servicio social del CPNNA presenta un problema de urgente atención.
Así lo dio a conocer el inspector retirado Peter Ortega vocero de la comunidad organizada quien agradeció al Comisionado Rojas Jefe de la Región 4 de Polimiranda por la orientación en cuanto a las acciones a tomar a manera de prevención, asimismo se comprometió a realizar patrullaje en diferentes horas diurnas y nocturnas por la urbanización.
Por otra parte, los vecinos quedaron en mantenerse alerta en horas nocturnas y de madrugada donde accinaran con pitos y llamadas telefónicas al momento de visualizar a la referida adolescente o algún otro sujeto que intente introducirse en cualquier vivienda y realizar un arresto domiciliario y entregarlos a las autoridades.
En cuanto al los representantes, vecinos la comunidad donde habitan una fiscal de menores, abogados, concejales del municipio Brion, funcionarios de la GNB y ex funcionarios con gran trayectoria policial, se mantuvieron prestos a prestarle toda la ayuda necesaria en cuanto a asesoria y solucionar la problemática que lamentablemente pasa uno de nuestros vecinos pero que afecta a la comunidad.
Llamada de ayuda para la adolescente
Asimismo, manifestaron que hacen un llamado al Cmppna, y al director de Polibrion para que tomen cartas en el asunto y ayuden y asesoren a los padres de la adolescente a buscarle solución urgente y referirla a un centro de atención médica.
Los vecinos afectados ya están cansados de denunciar ante el Cicpc donde ya tiene más de una docena de denuncias. Queremos respuesta y solución a la problemática ya.