Manuel Jacinto Pinto de 55 años, quien residía en la urbanización Aragüita de Ocumare, fue sorprendido por unos maleantes, quienes ingresaron a la morada para despojarlo del dinero que poseía
Un hombre fue hallado sin vida y con dos heridas punzopenetrantes en el costado derecho, en el interior de una parcela, en el sector Los Mollejones II de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
La información aportada por la policía indica que el mismo respondía en vida al nombre de Manuel Jacinto Pinto de 55 años, quien residía en la urbanización Araguita de Ocumare.
Pinto fue sorprendido por unos maleantes, quienes ingresaron a la morada para despojarlo del dinero que poseía. Presuntamente había cobrado su pensión. Además, los pillos se llevaron varios objetos de valor, así como el cableado eléctrico del inmueble.
El infortunado estaba solo. Su cadáver fue hallado, en horas de la mañana de ayer, por unos familiares que acudieron a la casa porque no sabían nada del infortunado. Lamentaron lo sucedido y pidieron que se haga justicia. Vecinos de la víctima señalaron que los niveles de inseguridad en la zona son altos.
Trascendió que de lunes a viernes, Pinto trabajaba en la unidad educativa “Los Cariñositos” y los fines de semana cuidaba la parcela “Mi Esfuerzo”.
MIP-TUY / JCR