Un total de 175 reclusos de la Policía Municipal de Charallave fueron beneficiados este miércoles con la entrega de alimentos y una jornada médico-asistencial, en las instalaciones del cuerpo de seguridad.
Martha Luna, coordinadora de atención al ciudadano de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, informó que los internos fueron atendidos por médicos del Distrito Sanitario Nro. 2, a quienes se les colocó vacunas como la toxoide y contra la hepatitis.
Luna destacó que en lo que va de mes ésta es la segunda jornada médico-asistencial que se les realiza a estos privados de libertad, “por instrucciones del alcalde Humberto Marte”.
Por otra parte, Nay María Abreu, gerente de la proveeduría de Charallave, detalló que desde el fin de semana están atendiendo a los reclusos con desayunos, almuerzo y cena.
“Hemos beneficiado a más de 100 internos. Asimismo, es importante destacar que por lineamientos del Ejecutivo local se continuarán con estas labores dotándoles de comida preparada los días lunes, miércoles, sábado y domingo y los días restantes se preparará comida en las instalaciones, con el fin de garantizar su normal estadía dentro de estos espacios”, acotó.
MIP-TUY