El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reiteró este miércoles que demandará al secretario general de la OEA, Luis Almagro. Durante la inauguración del evento Venezuela Digital, aseguró que “pagará por tanta infamia y tanta agresión”.
A su juicio, el martes “Venezuela prácticamente iba a ser intervenida y la verdad fue que no lograron ni siquiera la aprobación de un pírrico comunicado. No lo lograron ni lo van a lograr. Y el pueblo el martes se movilizó y hoy tenemos que seguir movilizados, pero ya no la movilización tradicional, física, sino también la movilización digital, contarnos por miles, por millones, generar vínculos de comunicación con otros pueblos que también luchan”.
Sobre el diplomático uruguayo, dijo: “Vamos a demandar, voy a ejercer el derecho a la defensa penal y vamos a demandar, vamos a demandar penalmente a Luis Almagro allá en Estados Unidos y él quedará como lo que es, no quisiera deslucir este evento, pero ustedes saben, quedará uno más ahí, la nada, quedará como lo que es él, la nada, y más temprano que tarde pagará por tanta infamia y tanta agresión”.