El primer homicidio ocurrió en San Antonio Páez y el otro en El Delirio Andrés Bello
Dos personas de apariencia juvenil fueron asesinadas la noche del pasado miércoles en los municipios Páez y Andrés Bello, informaron fuentes de la policía local.
El primer caso ocurrió en un sector de San Antonio municipio Páez, cuando varios sujetos en cuatro oportunidades dispararon hasta dejarlo moribundo en el sitio a Diego Ricardo Cavalier Gómez C.I. No. 25.736.412. Sin embargo fue recogido del pavimento y llevado a la emergencia del hospital «Ernesto Regener», pero ingreso sin signos vitales. Las autoridades presumen un acto de venganza.
En otro suceso esta vez ocurrido entre las 7:00 y 8:00 de la noche fue asesinado y su cuerpo permaneció en el sitio durante varias horas, el de un joven de aproximadamente 22 años de edad.
El hecho ocurrió en una carretera del sector El Delirio municipio Andrés Bello.
Al sitio hicieron presentes comisiones del Eje Homicidios Barlovento del Cicpc que practicaron las diligencias del levantamiento de estos dos cadáveres, acompañados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Polimiranda, PNB y policías municipales de ambas jurisdicciones, se dijo finalmente.
JGR