Alcalde de Plaza, Rodolfo Eduardo Sanz, comentó que “los abuelos que residen en Los Naranjos, no deben trasladarse a otras sedes, cuando en su urbanización ellos cuentan con una”.
En el marco del plan de recuperación de los espacios públicos en los diferentes sectores de la ciudad de Guarenas y con la intensión de acondicionar lugares para actividades de entretenimiento, el alcalde del municipio Plaza, aprobó la rehabilitación de la sede del club de abuelos “Los Criollitos” de la zona 5 en la urbanización Los Naranjos.
Recuperación de los baños, corrección de humedad en paredes, rampa para las personas con discapacidad, limpieza y desmalezamiento del parque, instalación de aparatos biosaludables, cambio de láminas de zinc dañadas, son algunos de los trabajos que se emprenderán en la casa club, se indica en una nota de prensa.
El alcalde Sanz comentó que los abuelos que residen en Los Naranjos, no deben trasladarse a otras sedes, cuando en su urbanización ellos cuentan con una, “ningún adulto mayor de Los Naranjos debe ir a otro club de abuelos cuando aquí ya tienen una con grandes espacios para su disfrute. Yo estoy comprometido con obras como esta con sonde beneficio colectivo”.
En los próximos días la cuadrilla perteneciente a la gerencia de Gestión Urbana de la Alcaldía de Plaza, será desplegada en el centro de recreación. “Vamos a iniciar con una limpieza de todo el área del parque y yo mismo voy a venir a inspeccionar. Luego daremos inicio a los trabajos estructurales que requieren de una inversión, hasta terminar por completo la obra y esté apta para su reinauguración”, destacó el alcalde Rodolfo Eduardo Sanz.