A Keynner Barrios, de 29 años de edad, lo sometieron en una vivienda de Tamanaquito, en Gramoven; obligaron a las mujeres y niños a subir a una habitación en el segundo piso, mientras que a él lo dejaron abajo y allí le dispararon, “y ahora alegan un enfrentamiento”.
Marta Urruchurtu, madre de Keynner Barrios, de 29 años de edad, denunció que su hijo fue presuntamente ultimado por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana en la sala de su vivienda en el sector Tamanaquito, en Gramoven, Catia y luego la policía alegó que se había enfrentado.
El viernes a las 7:00 a.m. una comisión de la División contra la Delincuencia Organizada irrumpió en la casa donde vivía con su suegra, esposa e hija, lo sometieron, obligaron a las mujeres y niños a subir a una habitación en el segundo piso, mientras que a él lo dejaron abajo y allí le dispararon.
La madre estaba en su domicilio en el centro de Caracas cuando le avisaron. Contó que los policías llegaron vestidos de negro y con los rostros tapados con pasamontañas. Tenían la zona tomada desde las 5:00 de la mañana.
“Se llevaron
hasta la ropa”
Aseguró que los mismos efectivos sacaron a su hijo para llevarlo al hospital de Los Magallanes de Catia pero estaba muerto.
Según denunciaron, del inmueble se llevaron pertenencias y dinero, incluso hasta ropa. En vista del robo, no contaban con dinero para pagar los gastos fúnebres. Denunciaran el caso ante la Fiscalía por presunto abuso policial.
AA