El presidente Nicolás Maduro reiteró este domingo que la “controversia” entre el TSJ y la Fiscalía se resolvió “de manera impecable”. Indicó que se resolvió “de manera soberana”.
Así lo dijo el mandatario desde el parque Vinicio Adames, estado Miranda, durante su programa Los Domingos con Maduro, informó Noticiero Digital.
“Veníamos de solucionar, como es la única forma de solucionar los conflictos internos de un país, los problemas de un país, de manera soberana en pleno ejercicio de la autodeterminación política de nuestro pueblo, de nuestras instituciones (…) la controversia surgida por la diferencia de criterios entre el TSJ, autónomo e independiente de los poderes fácticos, de la embajada gringa y de la burguesía parasitaria, autónomo e independiente de verdad”, manifestó.
De acuerdo a Maduro, este “impasse” fue “resuelto de manera impecable un conflicto que preocupó al país”. Aseveró que “ahí mismo surgió la derecha enloquecida”.
Por otra parte, el Jefe de Estado lamentó que traten “de presentar una caricatura, una deformación manipulada de lo que es la Venezuela de verdad, que ama, que trabaja, que disfruta (…) que como cualquier país tiene sus problemáticas (…) una Venezuela que está haciendo una revolución que con su dignidad pide y exige respeto al mundo entero, para seguir viviendo en paz, que nadie se meta en los asuntos de los venezolanos”.