Policharallave abatió a tres secuestradores

Los delincuentes, que mantenían plagiada a una familia en la calle Ricaurte de Charallave, Valles del Tuy, se enfrentaron a una comisión policial que fue alertada por una de las víctimas

A la 1:30 de la madrugada de ayer, tres sujetos fueron abatidos por efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, cuando mantenían secuestrada a una familia en la calle Ricaurte, cruce con la avenida Bolívar de Charallave, frente a la clínica Iris Márquez, adyacente a una farmacia.

Jesús Guerrero, director del ente de seguridad local, informó que cuatro hampones, entre ellos dos hermanos, se introdujeron en una  vivienda y mantenían bajo cautiverio a los presentes, al tiempo que los despojaban de sus pertenencias y amenazaban de muerte.

Una vez alertados sobre el hecho delictivo, los funcionarios se activaron y al dar la voz de alto a los sujetos éstos se enfrentaron a los oficiales, que al repeler el ataque alcanzaron a tres de los sujetos, mientras que uno de los plagiarios logró escapar.

Los abatidos flueron identificados como Carlos Eduardo Paredes, de 23 años de edad, apodado “Estrellita”, su hermanos Yorbils Joel Paredes (18), a quien llamaban “El Diente” y un adolescente de 16 años.

Los Paredes estuvieron recluidos en la sede de Policharallave por los delitos de robo y homicidio. Hace menos de un año habían quedado en libertad, tras ser beneficiados durante una jornada del plan Cayapa.

Salir de la versión móvil