El dirigente nacional de Acción democrática, Víctor Donaye, saluda a los turistas que visitan al municipio Páez en estos días de asueto y los llama a ser prudentes, cuidar la naturaleza y regresar con salud y dicha a sus sitios de origen.
Al mismo tiempo, Donaye, quien es subsecretario nacional de asuntos municipales y aspirante a la alcaldía de Páez, señala que si todos estamos saludables podemos asumir con energía el reto de recuperar este municipio tan maltratado por las autoridades locales, que sólo saben repetir consignas vacías que no resuelven el problema de la inflación, ni de la inseguridad ni de los apagones ni de la plaga. Porque estas autoridades municipales de Páez y de toda la región sólo se dedican a pregonar una tal revolución que no da respuestas a la gente y a las comunidades y así vemos abandonadas las playas, los ríos, los parques naturales; y el desempleo en estas comunidades azota a la gente más pobre porque no hay planes de desarrollo, así como tienen abandonado el deporte y la cultura.
Y finaliza Víctor Donaye llamando a las autoridades a oír con más atención el clamor de la calle, que pide cambios y menos retórica y exhortando a la ciudadanía a disfrutar y cuidar la naturaleza, a participar en los actos religiosos y culturales, como el de la ruta del arroz con coco de Ríochico el miércoles santo, con vecindad en paz y con cordialidad al lado del santísimo Nazareno. LV