Lamentablemente los voceros de la derecha que manejan actualmente ambas instituciones, lo hacen desde la ilegalidad, irrespetando cualquier normativa y carácter democrático”, dijo este jueves el Presidente de la República
El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que la OEA pasó a la historia y refirió que es tiempo de continuar la construcción de la patria grande sin la intervención de actores extranjeros.
El jefe de Estado indicó que lamentablemente los voceros de la derecha que manejan actualmente ambas instituciones, lo hacen desde la ilegalidad, irrespetando cualquier normativa y carácter democrático.
Durante su intervención, el presidente de la República acotó: “Almagro que se vaya a la basura de la historia y nosotros sigamos construyendo Venezuela, con OEA o sin OEA continuamos la pelea, la lucha y la construcción”.
En este sentido, Maduro señaló: “Ya Almagro está derrotado, Almagro hizo en la OEA lo que Ramos Allup con la asamblea, por eso tanto la Asamblea como la OEA son un fraude. No perdamos el tiempo con esa gente”.
Asimismo, el mandatario puntualizó que la OEA como órgano internacional esta destinado a terminar siendo despreciado por los pueblos: “A la OEA le paso su tiempo, ya es cuestión del devenir histórico para que la OEA termine de hundirse en el olvido y el desprecio de los pueblos (…) mientras tanto sigamos construyendo nuestra sociedad y patria potencia”.