La colisión ocurrió en horas de la tarde en la carretera Troncal 9, sector Caño Rico, en Cúpira, municipio Pedro Gual
Un tercer accidente vial conmocionó sectores de Barlovento, luego que en la mañana de este miércoles se registraran dos fatales colisiones que dejaron siete víctimas fatales.
En horas de la tarde, el choque de un vehículo contra objeto fijo (árbol), dejó como resultado tres hombres fallecidos, un sacerdote católico y dos oficiales adscritos al Instituto Autónomo de Policía de Miranda; el percance vial arrojó como balance además cuatro lesionados, tres adultos y una niña
De acuerdo a la información conocida, se trató de una unidad colectiva que había salido del terminal privado de San Martin.
El vehículo que no pertenece a una línea había sido habilitado para un viaje en ruta Caracas-Güiria. Cuando la unidad se desplazaba por la Troncal 9 a la altura de Caño Rico, en jurisdicción de Cúpira, municipio Pedro Gual, se produjo por causas desconocidas la colisión contra un árbol, falleciendo de forma instantánea a causa de graves lesiones, un sacerdote cuya identidad no fue suministrada, además de los funcionarios Alexis Rafael Castillo, Oficial Jefe, y David Cumana, Oficial Agregado.
Una comisión policial reconoció los cadáveres de los oficiales que portaban armamento orgánico. En el lugar un arma fue recuperada y se desconoce el paradero de otra.
Al cierre de esta edición se conoció que una comisión de efectivos de los Bomberos de Miranda efectuaba las labores para el rescate del cadáver del sacerdote que se encontraba atrapado en la armadura de la unidad de transporte. El cura aprovechó la cola que le ofrecieron los ocupantes de la buseta, cuando esperaba transporte en El Clavo, municipio Acevedo.
LV