Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander detuvieron a un joven que minutos ante le había arrebatado a una ciudadana su teléfono celular en la calle Urdaneta, en las adyacencias de las residencias Parque Central de Ocumare del Tuy.
José Luis Ojeda, director del cuerpo de seguridad, informó que el arrestado quedó identificado como Miguel Muñoz San Luis, residenciado en la calle principal Las Casitas de Mata de Coco.
Al mismo le incautaron un bolso tejido multicolor, en cuyo interior se encontraba un teléfono celular marca BLU, modelo Studio 5. Quedó a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público.
Lo apresaron por
violencia de género
Ojeda precisó que en otro procedimiento fue arrestado Dervis José Hurtado Humberto de 33 años de edad, residenciado en la calle Cacique Yare de El Calvario, quien agredió a su concubina en la en la oficina del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en la alcaldía de Ocumare.
La víctima fue llevada al hospital donde le diagnosticaron traumatismo en el labio superior y hematoma en región inferior frontal.
Los uniformados de Polilander también encontraron en estado de abandono, en el sector de La Flor de la Canela, un Toyota, tipo Machito, azul, placa, AF-1809, solicitado por el Cicpc. MIP-TUY