Durante una Asamblea Popular encabezada por el secretario de Gobierno, Juan Fernández, los vecinos del sector también recibieron materiales para mejoras eléctricas
La entrega de trabajos de reparación de un sistema de aguas servidas y de aguas blancas, así como la rehabilitación de la vialidad y el financiamiento para mejorar el sistema de transporte, concedió este viernes el Ejecutivo regional a vecinos del sector La Hacienda de Araira, municipio Zamora.
Durante una Asamblea Popular encabezada por el secretario de Gobierno de Miranda, Juan Fernández, los vecinos del sector también recibieron materiales para mejoras eléctricas, los cuales serán destinados al Liceo Nacional Fernando Paz Castillo, así como implementos para la recuperación de la Unidad Educativa Estadal Santa Rosalía, se indica en una nota de prensa.
Fernández explicó que con un monto de cuatro millones de bolívares se culminaron los trabajos del proyecto de aguas residuales con la integración de 100 metros de tubería PVC. “Entregamos otros 100 metros tubería Pead para la red de aguas blancas”.
Además detalló que con una inversión de siete millones de bolívares, se restauraron 500 metros de calle.
Adicionalmente, consignó un crédito destinado a unidades de transporte, el cual incluyó cuatro cauchos, así como un aporte financiero para fortalecer las actividades agrícolas de la comunidad de Araira, parroquia que es considerada como el primer productor de mandarinas del estado Miranda.
Por último, el secretario general de Gobierno de Miranda resaltó que las obras comunitarias en La Hacienda benefician alrededor de unas 60 familias. “Estamos construyendo un pueblo de futuro, de progreso. Debemos estar unidos en función del desarrollo. El trabajo que hacemos se trata de mejorar la calidad de vida de los mirandinos, de servir al pueblo”.