El Alcalde Humberto Marte y su equipo de trabajo realizaron despliegue casa por casa en diferentes comunidades de la localidad donde un total de 9 mil familias fueron atendidas con los suplementos alimenticios de los Clap.
Marte detalló que los sectores beneficiados fueron El Dividivi, La Colmena, parte baja y parte alta, Paso Real, Horquilla, parte baja y alta, Barrio Ajuro y Alí Primera así como el sector la Juventud, donde abordaron casos más priorizados en materia de salud, alimentación, personas con discapacidad, entre otros.
“Mientras la oposición está generando caos en el país, nosotros los revolucionarios estamos desplegados en la calle, entregando las cajas de alimentación, ayudas económicas y de salud a quien lo necesite, mi llamado es a la paz, estamos cerca de recuperar nuestro estado que está abandonado por quien dice ser gobernador, Capriles tu fin está cerca”, acotó Marte.
Marte informó que durante el recorrido se realizó la entrega de ayudas médicas, así como también sillas de ruedas y canastillas para mujeres embrazadas, de igual forma se realizó la entrega de más de mil 565 bolsas de comidas a familias de escasos recursos sin ningún costo.
El ejecutivo local y su equipo de trabajo también beneficiaron a los habitantes de la comunidad Las Tres Letras, Cantarrana II, El Samán, Mariscal Sucre I, II y III Francisco de Miranda I y II, Chaguaramas y la sala de batalla Generalísimo Francisco de Miranda, con la distribución de más de 3 mil cajas del Clap.
Las actividades contaron con la presencia de jefes de calle, jefes de CLP, jefes territoriales, jefes de las Ubch, la Militancia Bolivariana, representantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y Guardia Nacional Bolivariana.
“Vamos casa por casa, entregando amor a nuestro pueblo, porque estamos convencidos que la garantía de paz en nuestro país está en los patriotas, estaremos en las comunidades hasta que sea necesario, no nos cansaremos porque así nos lo enseñó nuestro comandante Chávez”, finalizó Marte. MIP-TUY