Fueron las palabras del Concejal del Municipio Zamora Hugo Ruiz de Voluntad Popular, quien durante esta semana asistirá a diversas actividades y acompañara al gentilicio Zamorano en sus tradiciones y creencias religiosas.
«Instamos a todos los ciudadanos a vivir este asueto con mucha devoción y paz, sabemos que el país está transitando por una situación tensa y difícil, pero luchemos espiritualmente también para orar por todos los Venezolanos para fortalecer nuestra alma, espíritu y cuerpo para los próximos días que vengan, de lucha de protesta y de no violencia»
Ruiz hizo un llamado a la reconciliación, pero sobre todo de cambio. Afirmo estar convencido de estar del lado correcto de la historia, donde se debe recuperar la libertad, la democracia y el derecho de todos los venezolanos, quienes día a día sufren las vicisitudes de la escases, la inseguridad, entre muchos otros problemas. Condenó también los focos de violencia y accesos de cuerpos de seguridad durante las últimas protestas realizadas en la capital y a nivel nacional
«Nuestro hermano Leopoldo López próximamente estará con nosotros, quien año tras año como tradición acompañaba a los Palmeros de Chacao en la búsqueda de las palmas para ser bendecidas el Domingo de Ramos»
Desde las escaleras del Calvario en Guatire, en plena actividad de entregas de palmas para su bendición, el Edil Hugo Ruiz invito a abarrotar todas las iglesias para alzar oraciones por Venezuela. RR