Matan a tornero para robarle subametralladora que reparó

La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Arnaldo José Vilera Bárcelo, de 39 años de edad, quien perdió la vida tras recibir un disparo en el cuello

Un tornero, que le había reparado una subametralladora a unos maleantes, fue asesinado cerca de las 4:30 de la tarde del pasado sábado, en una zona boscosa de la urbanización Antonio José de Sucre, mejor conocida como Mume de Cúa en el municipio Rafael Urdaneta.

La fuente policial informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Arnaldo José Vilera Bárcelo, de 39 años de edad, quien recibió un disparo en el cuello. El infortunado, murió luego de ser llevado a la sala de urgencias de hospital Dr. Osío de Cúa.

El suceso…

Extraoficialmente pudimos conocer que Vilera Bárcelo se ganaba la vida como tornero, por lo que unos delincuentes le exigieron que les reparara el arma en mención.

Una vez que el hombre terminó el trabajo acudió a llevarle la subametralladora a los sujetos, tal como lo habían establecido. Al parecer, Vilera Bárcelo se desplazaba por una zona boscosa de Mume, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes iban en una moto. Los extraños le propinaron el balazo a quema ropa al infortunado, lo despojaron del arma y huyeron.

Unos vecinos de la zona observaron al hombre ensangrentado, por lo que lo auxiliaron y llevaron al hospital de Cúa, donde pereció. Se supo que el infortunado vivía en el sector Salamanca de Cúa.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy indaga el suceso a fin de identificar a los “motoasesinos”

Indagan sobre un crimen

El asesinato de Ronald José García López, de 28 años, es investigado por los detectives del buró judicial. Tal como lo reseñamos en la edición dominical de La Voz, este joven fue ultimado a balazos por varios elementos armados, en horas de la noche del pasado viernes, en el sector de Mume en Cúa.

El cuerpo de la víctima gravcemente baleada fue llevado al hospital local, donde García López expiró.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

Salir de la versión móvil